Internacional

La implementación de teletrabajo requiere la mirada experta de pioneros en cada país… Son muchos los puntos a tener en cuenta en una implementación de teletrabajo cuando se busca un programa que beneficie a todas las partes, que respete la legislación vigente y las normas éticas en cada lugar tanto público o privado. Con este objetivo y para brindar un servicio con calidad internacional acordamos llevar adelante una división específica que brindará a los contratantes la seguridad y el respaldo de expertos de nuestra región.

Profesionales que conforman la División Internacional de Red Experta

En esta primera etapa participan en este acuerdo el CIDTT de Costa Rica, Beca – Consulting de Brasil, TWSolutions de Perú, Heidy Balanta en Bogotá y Herlaynne Segura en Medellín. Cada uno de ellos, incluyendo a Red Experta pone a disposición equipos y sus conocimientos para aportar la mayor solidez a empresas públicas y privadas que quieren evitar improvisaciones y producir los mejores resultados. El conocimiento combinado de todos produce una sinergia donde el resultado es mayor que la suma de las partes individuales.

Los podrán solicitar una reunión virtual o presencial de consulta, a precio internacional, ya sea para evaluar el trabajo realizado, para asesorar sobre los pasos de una implementación iniciada, para diseñar un programa, para hacer el seguimiento e informes de resultados o bien llevar adelante un programa de implementación completo.

Lo invitamos a contactarnos.

Scroll to top