Internacional de Red Experta

La implementación de teletrabajo requiere la mirada experta de pioneros en cada país.

Son muchos los puntos a tener en cuenta en una implementación de teletrabajo cuando se busca un programa que beneficie a todas las partes, que respete la legislación vigente y las normas éticas en cada lugar tanto público o privado.

Con este objetivo y para brindar un servicio con calidad internacional acordamos llevar adelante una división específica que brindará a los contratantes la seguridad y el respaldo de expertos de nuestra región.

En esta primera etapa participan en este acuerdo el CIDTT de Costa Rica, Beca – Consulting de Brasil, y TWSolutions de Perú.

Cada uno de ellos, incluyendo a Red Experta pone a disposición su equipo de profesionales para aportar la mayor solidez a empresas públicas y privadas que quieren evitar las improvisaciones y producir los mejores resultados.

El conocimiento combinado de estas empresas produce una sinergia donde el resultado es mayor que la suma de las partes individuales.

Los interesados podrán solicitar una reunión virtual o presencial de consulta, a precio internacional, ya sea para evaluar el trabajo realizado, para asesorar sobre los pasos de una implementación iniciada, para diseñar un programa, para hacer el seguimiento e informes de resultados o bien llevar adelante un programa de implementación completo.

Lo invitamos a contactarnos.

 

Scroll to top